Vuelo de Spirit Airlines se desvía a PR por mal tiempo en RD

El vuelo 145 de Spirit Airlines que venía desde Florida aterrizó en PR por las fuertes lluvias de la tarde de este viernes

0 35

Un vuelo de Spirit Airlines que tenía como destino el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez en Santo Domingo tuvo que desviarse ante las fuertes lluvias que han caído durante la tarde de este viernes.

El vuelo 145 de Spirit Airlines que venía desde Florida debió que aterrizar en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Puerto Rico, alegadamente por el mal tiempo producto de una vaguada que estará incidiendo en gran parte del país, incluyendo al Gran Santo Domingo.

El ingeniero geólogo Osiris de León se hizo eco de la situación y sugirió la instalación de un radar meteorológico en el AILA, con el fin de brindar a asistencia a las aeronaves que se disponen utilizar la pista de aterrizaje en medio de lluvias torrenciales. 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas