Walker y Goodwin lideran ataque de Seahawks ante Chargers

Marquise Goodwin atrapó un par de touchdowns

0 104

El novato Kenneth Walker III corrió para 168 yardas y dos anotaciones, Marquise Goodwin atrapó un par de touchdowns y los Seahawks de Seattle se fueron adelante rápido gracias a 17 puntos en el primer cuarto antes de derrotar 37-23 a los Chargers de Los Ángeles el domingo.

Geno Smith completó 20 de 27 pases para 210 yardas y dos touchdowns, su quinto juego con múltiples anotaciones en la temporada. Jason Myers añadió tres goles de campo para los Seahawks (4-3), que han ganado tres de sus cuatro juegos más recientes y tomaron medio juego de ventaja en el Oeste de la NFC.

Seattle lideraba 17-0 al final del primer cuarto, su mayor ventaja después de 15 minutos desde una victoria sobre Nueva Orleans en la semana 13 de 2013. Fue la mayor ventaja en un partido como visitante de los Seahawks después del primer cuarto desde 2000.

Fue la tercera semana que los Chargers (4-3) se ven en desventaja de doble dígito en el primer cuarto. Remontaron en contra de Cleveland y Denver, pero fueron incapaces de lograrlo esta vez y vieron llegar a su fin su racha de tres victorias. El equipo de Los Ángeles está en desventaja de un juego en el Oeste de la AFC.

Justin Herbert completó 33 de 51 pases para 293 yardas con dos anotaciones y una intercepción, lo que marca por segunda vez en su carrera que tiene partidos con al menos 50 pases en semanas seguidas. Austin Ekeler terminó con 127 yardas desde la línea de golpeo (96 en recepciones y 31 por tierra) con un par de anotaciones, con lo que llegó a ocho en tres juegos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas