Yanquis y Astros miran para la Serie de Campeonato

El dominicano Luis Severino lanza por los Yanquis de Nueva York

0 33

En Liga Americana se juegan hoy dos partidos, dando continuidad a la Serie de Campeonato. También en la Nacional hay programados dos encuentros, con la posibilidad de que en ambos circuitos finalice la serie divisional por el boleto para la Serie de Campeonato.

Terminan hoy los playoffs si salen ganadores los Filis de Filadelfia, Padres de San Diego y Astros de Houston.

Astros versus Marineros

Dos jonrones del cubano Yordan Álvarez de los Astros, tienen a los Marineros en ruta a la temporada 2023, con la serie 2-0, cuando faltan tres partidos para concluir.

Lance McCullers Jr., 4-2, 2.27 con 50 ponches va al montículo de los Astros, mientras que por los Marineros estará abriendo George Kirby, 8-5, 3.39 de promedio y 113 ponches.

McCullers Jr., perdió su última salida el 3 de octubre cuando en 6.0 episodios permitió seis hits, una vuelta limpia, una base y cinco ponches, frente a los Filis de Filadelfia, mientras que Kirby perdió el 3 de octubre ante los Tigres de Detroit cuando permitió cuatro vueltas limpias, seis hits, concedió tres bases con cinco ponches en 4.0 entradas.

Yanquis contra Cleveland

El derecho dominicano Luis Severino de los Yanquis de Nueva York, se enfrenta a Triston McKenzie de los Guardianes de Cleveland, en el cuarto partido de su serie por el boleto para ir por el campeonato de la Liga Americana.

El partido es a las 7:37 de la noche en el Progressive Field, hogar de los Guardianes en Cleveland.

Severino, 7-3, 3.18 y 112 ponches en la vuelta regular, cerró la ronda con una extraordinaria labor para la victoria, cuando el 3 de octubre no permitió hits de ni carreras a los Vigilantes de Texas en 7.0 entradas.

De su lado McKenzie, 11-11, efectividad de 2.96 y 190 ponches en la regular, salió sin decisión en una salida de calidad, el 3 de octubre frente a los Reales de Kansas. Actuó en 5.0 innings, cuatro hits, una vuelta limpia, cero bases y cuatro ponches.

Resultados de ayer

  • Cleveland 4, NY. Yanquis 2

  • Atlanta 1, Filadelfia 9

  • LA. Dodgers 1, San Diego 2

  • Así van las series NY, Yanquis 1, Cleveland 1

  • Houston 2, Seattle 0

  • Filadelfia 2, Atlanta 1

  • San Diego 2, LA. Dodgers 1

Deja un comentario