Zoe Saldaña y su papel protagónico en From Scratch

From Scratch se estrena este viernes en Netflix

0 43

Hoy, 21 de octubre, es el esperado estreno de la serie limitada de NetflixFrom Scratch, protagonizada por la actriz de origen dominicano, Zoe Saldaña.

“Neytiri” en la exitosa Avatar; Gamora en la aclamada “Guardians of The Galaxy” y ahora Saldaña es Amy Wheeler en este filme de corte romántico que nada tiene que ver con los papeles anteriores y que se basa en las memorias de Tembi Locke.

La famosa actriz, en una entrevista que ofreció a la revista People en Español, confesó que hay muchas similitudes entre ella y el personaje. No es para menos, en “Desde Cero”, nombre traducido al español, ella está enamorada de un hombre italiano, mientras que en la vida real está casada con uno; en la serie está fascinada por ese país europeo y en lo personal, lo considera muy lindo… De haber más parecidos no los confesó, pero es muy probable que se haya guardado algunos. 

En la serie se podrá apreciar la grandeza del amor pero también la intensidad de los prejuicios sociales que se desarrollan en un verano en Italia y que ocupan los ocho capítulos de una temporada que promete atraer otras más.

Deja un comentario