Abel Martínez suma sangre nueva a su campaña presidencial

Tres jóvenes promesas de la política dominicana formarán parte de campaña presidencial 2024 de Abel Martínez

0 79

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, realizó tres nuevas designaciones en su equipo de campaña como parte de la renovación del liderazgo político y “su apuesta por la preparación y el talento joven”.

En ese sentido, Martínez designó al economista Juan Ariel Jiménez, miembro del Comité Político y exministro de Economía Planificación y Desarrollo, como coordinador nacional del Equipo Técnico. Jiménez tendrá a su cargo entre otras responsabilidades, la coordinación del Programa de Gobierno del PLD encabezado por el referido postulante presidencial.

El ingeniero Johnny Pujols, miembro del Comité Político y ex subdirector del Instituto de Bienestar Estudiantil (INABIE), resultó elegido como Coordinador del Gabinete del candidato y entre sus responsabilidades estarán acompañar y representar a Martínez en reuniones correspondientes al trabajo de campaña durante todo el proceso electivo.

La representación joven y femenina estará a cargo de la licenciada en Comunicación Social Corporativa, Carolina Wegmuller, quien actualmente es miembro del Comité Central y regidora de Sabana Grande de Palenque, San Cristóbal. Wegmuller fungirá como Coordinadora Nacional de la Juventud de la campaña del actual alcalde de Santiago de los Caballeros.

“Apostamos al talento y el liderazgo joven para fortalecer la renovación política en nuestro partido y confiamos plenamente en este formidable equipo que llega a impregnar dinamismo y energía, poseedores de una capacidad de trabajo y entrega admirable, que, junto a la veteranía de nuestro jefe nacional de campaña, el compañero Francisco Javier García, y otros dirigentes jóvenes que seguiremos designando en diferentes posiciones, estaremos recorriendo el país de punta a punta, integrando y sumando fuerzas vivas desde todos los sectores de la vida nacional, para garantizar un triunfo sin precedentes en el 2024”, expresó Abel Martínez a través de un comunicado de prensa.

Por: Heidy Soler 

Deja un comentario