Abinader visita familia de Poppy Bermúdez en Santiago

Domingo Bermúdez, CEO de la televisora Color Visión, agradeció al presidente la visita a su familia

0 39

Durante su visita a la provincia Santiago, el presidente de La República Dominicana Luis Abinader Corona visitó este sábado la residencia de doña Elba Bermúdez, viuda del fenecido empresario fundador del canal Color Visión.

Domingo Bermúdez, CEO de la televisora Color Visión, agradeció al presidente Luis Abinader la visita a su familia.

“Le damos las gracias al presidente Luis Abinader por su gesto de visitar este sábado la residencia de nuestra madre, ocasión en la que compartimos detalles del paso por la vida de nuestro fenecido padre, don Popy Bermúdez, quien contribuyó al desarrollo de la ciudad de Santiago a través de su desempeño como empresario”, destacó Domingo Bermúez.

El ejecutivo de Color Visión manifestó que su familia tiene un vínculo desde hace mucho tiempo con presidente Luis Abinader.

En el encuentro estuvieron presente doña Mima de Bermúdez, José Armando Bermúdez Madera, Ana Bermúdez de Lama, Marito Lama, Domingo Bermúdez y doña Laura de Bermúdez.

El jefe de Estado visitó la ciudad de Santiago  para participar en el acto de celebración por el 170 aniversario de la Fundación Licorería Bermúdez, entre otras actividades.

Deja un comentario