Abinader visitará tres provincias y un municipio

El jefe de Estado entregará títulos de propiedad, inaugurará obras, sostendrá reuniones y participará en diferentes actividades

0 23

El presidente Luis Abinader visitará durante el fin de semana tres provincias y un municipio, informó la Dirección de Prensa de la Presidencia

Las provincias y el municipio dónde estará el jefe de Estado son: San Pedro de Macorís, Duarte y La Altagracia, así como el municipio de Bonao 

Según una nota de la entidad, el mandatario en las referidas localidades entregará títulos de propiedad, inaugurará obras, sostendrá reuniones y participará en diferentes actividades. 

El sábado, el gobernante estará en la provincia de San Pedro de Macorís, donde a partir de las 11:00 de la mañana, entregará títulos de propiedad y al mediodía, encabezará un almuerzo con colonos azucareros en el Polideportivo de la ciudad. 

Mientras que el domingo, el presidente se dirigirá al municipio Castillo, en la provincia Duarte, para asistir a las 12:00 del mediodía a la inauguración de una planta de tratamiento y aguas residuales.

En Bonao

En tanto que, en horas de la tarde Abinader estará en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, para sostener una reunión/almuerzo con la Cámara de Comercio y Producción.Asimismo, participará en la inauguración de un edificio de Infotep y visitará la actividad “Turismo en Cada Rincón”, que tendrá lugar en el Parque Duarte de Bonao.

Su última actividad

El presidente Luis Abinader asistirá en Bávaro, provincia La Altagracia, en el Congreso Cambio Ambiental Post Pandemia en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló. 

Deja un comentario