Academias Major League Baseball limpian playa

Anunciaron que en diciembre, como cada año, realizarán el evento #BattingCleanUp con los jugadores de las grandes ligas y atletas profesionales

0 34

El pasado 9 de noviembre se realizó una jornada de limpieza de costas en la playa Montesinos, Santo Domingo, con 348 peloteros y staff por parte de las academias de los equipos de Major League Baseball @MLB de los @cachorros @rojos @marlins @piratasbeisbol @raysbeisbol @mariners @losguardians, donde el personal de oficina de @mlbdominicana los acompañó junto al viceMinistro de Medio Ambiente, José Ramón Reyes, y el mánager del equipo de RD del Clásico Mundial de Béisbol, Rodney Linares. 

Las organizaciones de @tonytirco y @Playersfortheplanet, con sus fundadores, Antonio Tirado Córdova y Chris Dickerson, exjugadores de béisbol, quienes tienen varios años organizando eventos de esta magnitud preocupados por el medio ambiente, informaron que estarán haciendo otros eventos en el mes de noviembre con otras academias y que para el mes de diciembre, como cada año, realizarán el evento #BattingCleanUp con los jugadores de las grandes ligas y atletas profesionales.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/jugadores-limpiando-2_1.jpg

Por igual informaron que tienen un programa educativo con charlas en las academias de República Dominicana sobre la protección del ecosistema, medio ambiente y la reducción de plásticos, donde los equipos presentes ya habían recibido las capacitaciones antes de la jornada.

Como bien explicó Antonio Tirado: “Sentimos que es nuestra responsabilidad preservar y proteger nuestro planeta. Seguiremos colaborando para que la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental sean conceptos fundamentales en nuestra sociedad”.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/1.-tonytirco-y-cdickerson24.jpg
Chris Dickerson y Antonio Tirado Córdova. (FUENTE EXTERNA)

El evento tuvo apoyo del grupo de @wasterecyclingrd para la recogida de los plásticos donde tienen un programa continuo de reciclaje con 2 plantas a nivel nacional.

Deja un comentario