Adornos de Navidad recomendados por el Feng Shui

Para esta temporada hay propuestas para todas las necesidades y te contamos de qué va esta

0 25

Se acerca la temporada navideña y seguro ya estás pensando en los mejores adornos para que tu hogar se vea festivo. Aquí hay algunas decoraciones navideñas que debes poner en tu árbol de Navidad basadas en el Feng Shui

El Feng Shui es una filosofía milenaria que también recomienda decoraciones ideales para atraer muchas cosas buenas tanto a ti como a tu familia en Navidad. Aquí te contamos todos los detalles.

Decorar tu árbol de Navidad evoca toda la positividad para comenzar bien el Año Nuevo. 

¿Qué adornos navideños se deben colocar en el árbol de Navidad, según el Feng Shui?

Bolas de colores: unos de los adornos imprescindibles del árbol de Navidad. En lo que al feng shui se refiere, las bolas de colores son símbolo de abundancia, siendo el rojo y el morado los tonos más recomendados, referidos a la riqueza y la abundancia.

Regalos navideños: pueden ser alusivos, meramente decorativos, o bien tener ya un regalo. Colocarlos como un adorno debajo del árbol también tiene aspectos positivos, ya que se le estará comunicando al universo que se está abierto a recibir obsequios, y sobre todo, la abundancia.

Monedas chinas: un elemento que también se puede utilizar son las famosas monedas chinas. Estas se utilizan principalmente para la acumulación de riquezas, ya que estas son conocidas por ser un “imán” del dinero y también del éxito profesional.

Ángeles: los ángeles también se usan comúnmente como adornos en los árboles. Sirven como un elemento que ayudará para la protección, y esto se debe principalmente a que estas figuras representan confianza, seguridad, armonía y mucha paz.

Campanas: las campanas doradas que también suelen ser comunes en los adornos, se vinculan con aspectos felices. Al usarse en festividades especiales, son ideales para adornar en Navidad. Además de traer felicidad también habrá mucha buena suerte. 

¿Cuáles son tus adornos favoritos?

Deja un comentario