Agenda del presidente sigue este sábado en Santiago

La agenda inició con una reunión privada con diputados en un hotel de esta ciudad

0 29

El presidente Luis Abinader continúa este sábado su segundo día de agenda en la región norte del país, la cual culminará en la provincia Espaillat en horas de la tarde.

La primera actividad del mandatario es privada, se trata de una reunión con Diputados del Congreso Nacional en un hotel de la ciudad de Santiago, pero se desconoce el tema a tratar con los legisladores.

De acuerdo a lo informado por el departamento de Comunicación del presidente, desde las 11 de la mañana participa en la inauguración del Play Mambuiche en Gurabo y la Emboscada.

Se trata del Estadio de Softball y Pequeñas Ligas, “Santiago López Olivo (Chaguito)”, el cual también incluye una cancha de baloncesto y tenis que lleva por nombre Rafael Cruz “El Pelú”.

Al mediodía Abinader realizará una visita de supervisión a los trabajos de reparación del muro de contención de la Avenida Las Carreras, el cual colapsó el pasado 16 de agosto fruto de las lluvias. Su reparación ya fue iniciada y tendrá un monto superior a los 160 millones de pesos.

El jefe de Estado también realizará una visita de supervisión a la construcción de la cañada de Gurabo.

Para las 2:00 de la tarde, el gobernante participará en la inauguración del edificio administrativo de la Cooperativa de Criadores del Cibao, en Moca. Posteriormente concluirá su agenda con una visita a la Asamblea Conmemorativa del 58 aniversario de la Cooperativa de Criadores del Cibao.

El viernes, el presidente participó en el acto que dejó iniciados, en el sector Valle Verde, el proyecto residencial TH Green Valley.

Además, entregó la escuela básica La Barranquita, en el distrito municipal Santiago Oeste; dejó iniciado el Programa Navidad del Cambio, que organiza los Comedores Económicos del Estado. En el sector La Otra Banda inauguró Centro de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-MUJER), una iniciativa del Gabinete de Política Social del Gobierno.

Deja un comentario