Águilas Cibaeñas vienen de atrás para ganar

Aneury Tavárez y Johan Camargo coronaron rally de cinco carreras en el octavo

0 5

Aneury Tavárez y Johan Camargo conectaron sencillos remolcadores cada uno para coronar un octavo episodio de cinco anotaciones y las Águilas Cibaeñas derrotaron el sábado 5-3 a los Gigantes del Cibao, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano celebrado en el Estadio Cibao, de esta ciudad.

Las Águilas llegaron a la octava entrada perdieron 3-0 ante los Gigantes, pero aprovecharon un error Wladimr Balentien y un batazo productor de Luis Valenzuela para comenzar a descontar.

Con otro error, pero del inicialista Edwin Espinal, en un batazo de Wilmer Difó, llegó al plato la segunda carrera aguilucha en los pies de Yefri Pérez, antes del batazo de Tavárez que produjo dos y puso al equipo de Santiago arriba.

Camargo le siguió para ampliar la ventaja y ayudar a las Águilas a ganar su segundo partido en forma consecutiva y mejorando su récord a 17-7.

La victoria fue para Nick Hernández (1-1) con tres entradas sin permitir anotación. Las Águilas ahora tienen 10 triunfos jugando como locales. El salvamento fue para Richard Rodríguez, con una entrada de apenas un indiscutible y llegó a ocho rescates.

La derrota fue para Michael Ynoa (0-1) al no sacar ni siquiera un out y toleró cuatro carreras, una de ellas limpias.

Los Gigantes han perdido dos juegos en forma seguida y ahora tienen una marca de 11-11 en la campaña.

El domingo se vuelven a enfrentar las Águilas y los Gigantes, pero en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas