Águilas ganan cuarto corrido, vencieron a Leones 5-3

Johan Camargo remolcó dos y el pitcheo aguilucho frenó los intentos de los Leones

0 31

Johan Camargo remolcó dos carreras y Joan Adón y Wendolyn Bautista Wendolyn Bautista lanzaron ocho episodios de manera combinada para darle su cuarta victoria corrida a las Águilas Cibaeñas que vencieron 5-3, a los Leones del Escogido, que caen por cuarta ocasión en línea.

Camargo remolcó dos con un sencillo en un inning de tres carreras para las Águilas (19-7), que con ese partido pasan la mitad de la temporada con su juego número 26.

Los Leones (7-17), últimos en la tabla, han profundizado sus problemas ofensivos y en esa racha solo han anotado cinco vueltas. Su mayor total de carreras fue en este encuentro, que se llevan por derrota.

Las Águilas anotaron una en el segundo y el Escogido respondió con el empate en la parte baja. Las tres del tercer pusieron el partido 4-1 y en lo adelante, Adón, Bautista se encargaron de frenar los ataques de los escarlatas, que marcaron una más en el noveno.

Adón tiró cuatro entradas completas de dos hits, una carrera, que fue sucia, tres boletos y dos ponches y Bautista (1-0, 3.86), quien ganó el partido siguió con otros cuatro episodios de un hit y cuatro ponches.

El encuentro lo perdió Denyi Reyes (0-3, 9.45). En 2.2 entradas permitió seis hits, cuatro carreras limpias, un boleto y ponchó a uno.

Chad Sobotka tiró un tercio de dos carreras limpias, dos boletos y un ponche y para asegurar el partido, Richard Rodríguez completó los últimos dos tercios de un algo complicado noveno episodio, en el que los Leones anotaron esas dos ocasiones. Así logró su noveno salvamento.

Yainer Díaz bateó para doble matanza, que Calixte inició por tercera y la finalizó en la inicial.

Deja un comentario