Alfombra Azul de los premios Glamour Music Awards

En la primera edición de los premios Glamour Music Awards asistieron personalidades relacionadas a la industria de la música local

0 13

La Alfombra Azul de la primera edición de los premios Glamour Music Awards se realizó en el hotel Jaragua. Esta galardón nació con el objetivo de reconocer las diferentes áreas que influyen en el sector de la música, entre los que se destacan: artistas, géneros musicales, influencer, productores y medios de comunicación.

“Buscamos brindarles unos premios diferentes a otros donde además se les darán oportunidades a los nuevos talentos y esos medios de menos oportunidades”, aseguraron los productores del evento.

Entre las personalidades que desfilaron están Ramón Orlando, La Insuperable, Pavel Núñez, Omega y Chelsy Bautista.

Hombres en la alfombra azul 

La producción general del evento recae sobre Omar Crespo, productor con más de 20 años de trayectoria exitosa, quien expresó que detrás de estos premios hay un equipo de trabajo dedicado y talentoso.

Los ganadores de esta edición fueron elegidos por votación popular, según explicaron los organizadores del evento. 

Mujeres en la alfombra Azul 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas