Alfredo Pacheco entrega ajuares a moradores de Los Ríos

Entregó estufas, colchones y otros enseres

0 3

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco Osoria, se trasladó este miércoles al sector de Los Ríos, del Distrito Nacional, para entregar ajuares a familias que fueron afectadas por las lluvias del pasado viernes.

“Hemos estado ayudando a restablecer las pertenencias de personas que perdieron sus bienes, producto del fenómeno atmosférico que impactó de manera fuertemente en el Gran Santo Domingo”, dijo.

Entre los artículos entregados por Pacheco se encuentran estufas, cilindros de gas, colchones y colchas, a fin de contribuir con las familias que lo perdieron todo inesperadamente.

Pacheco manifestó que “seguiremos ofreciendo apoyo a los más necesitados, así como ha estado haciendo el Gobierno encabezado por Luis Abinader”, refiere una nota de prensa.

De acuerdo con Pacheco, en los próximos días continuará con esta labor de entrega de ajuares para que estas familias vuelvan a la normalidad.

 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas