Amara La Negra comparte tiernas fotos de sus gemelas

La cantante acompañó las fotos de un fragmento del poema “Arriba el Pabellón”, de Gastón Fernando Deligne

0 8

¡Alerta ternura! Amara La Negra ha compartido con sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram unas adorables fotografías de sus gemelas, Sumajestad Royalty y Sualteza Empress, con las que celebra sus raíces dominicanas

“Orgullosamente dominicanas Sumajestad y Sualteza. @lasroyaltwins Celebrando nuestras raíces dominicanas”, escribió la presentadora y cantante criolla en el post acompañado de un carrete de fotos en las que sus pequeñas posan sonrientes con atuendos típicos junto a instrumentos musicales, plátanos verdes y una bandera. 

“Que linda en el tope estás dominicana bandera, quién te viera, quién te viera, más arriba, mucho más. Proudly Dominican!! (orgullosamente dominicana)”, agregó en la publicación, fragmento del poema “Arriba el Pabellón”, de Gastón Fernando Deligne.

A principios de mes, Amara La Negra anunció una compañía de servicios de transportación bautizada como “Las Royal Twins Transportation”. “Si deseas rentar y trasladarte a cualquier parte del país, o deseas un servicio personalizado, Las Royal Twins se compromete a brindarte la seguridad, seriedad y puntualidad que se merecen nuestros clientes”, refería la cantante en el video promocional.

Poco antes había lanzado una colección de ropa infantil. Para ello la también actriz se asoció con la firma de ropa y complementos para mamás y bebés Willow Mint Props, de la jamaicana Nicole Ricca.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas