Amara La Negra lanza sistema de transportación

El domingo, la cantante anunció que tenía una “gran noticia” para compartir con sus seguidores

0 72

Amara La Negra sigue dando pasos firmes como empresaria. A poco más de un mes de haber presentado su línea de ropa infantil inspirada en sus gemelas Sumajestad Royalty y Sualteza Empress, la cantante y actriz de ascendencia dominicana ahora desvela su nuevo proyecto: una compañía de servicios de transportación.

Bautizado como “Las Royal Twins Transportation”, Amara dio a conocer la línea de transporte a través de sus redes sociales. “Si buscas comodidad, calidad y exclusividad, aquí les presento Las Royal Twins Transportation”, escribió en un post acompañado de un video en el que muestra parte de los vehículos disponibles. 

“Si deseas rentar y trasladarte a cualquier parte del país, o deseas un servicio personalizado, Las Royal Twins se compromete a brindarte la seguridad, seriedad y puntualidad que se merecen nuestros clientes”, refiere la cantante en el video promocional. 

El domingo, la cantante anunció que tenía una “gran noticia” para compartir con sus seguidores. Bajo el lema “uniendo ciudades, acercando destinos”, la nueva línea de transporte se encuentra ubicada en el Distrito Nacional. 

Deja un comentario