Anadive se prepara para feria de vehículos 2022

El escenario será la Ciudad Ganadera y la fecha del 17 al 20 de noviembre

0 3

La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive), celebrará del 17 al 20 de noviembre, la cuadragésima segunda edición de su tradicional Feria de vehículos, en la Feria Ganadera, con la participación de 46 de sus empresas asociadas quienes estarán exhibiendo,  en esos cuatro días, más de 2,000 unidades para la venta .

A través del comunicado, César De los Santos, presidente de la asociación, y Luis Taveras, coordinador del comité organizador, destacaron que Anadive constituyó la primera plataforma en el sector automotriz para el montaje de ferias de vehículos en el país, y que la realiza dos veces al año, en alianza con la banca comercial y el sector asegurador, para brindar las facilidades a los interesados en adquirir vehículos.

Por motivo de su 36 aniversario, Anadive y sus empresas afiliadas exhibirán varios tipos de marcas y modelos de vehículos, nuevos y usados, convencionales e híbridos, para uso privado, comercial y de emprendimiento, destacaron los ejecutivos.

Precisaron que, para quienes buscan financiamiento, los bancos participantes fijarán tasas muy atractivas con el objetivo de que las personas adquieran o cambien sus vehículos, a través de las cuatro entidades bancarias que estarán presentes en el evento, entre ellos dos bancos múltiples y dos de ahorros y créditos. En los dos días de la feria, habrá actividades familiares para los adultos y niños, a fin de que los acompañantes de los clientes puedan entretenerse durante el tiempo que dura el proceso de negociación. 

Además, se establecerán dos áreas de parqueos para visitantes, gratis y aseguradas.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas