Andrés García explota contra su hijo Leonardo García

El actor defendió a su esposa mientras está conectado a un tanque de oxígeno

0 21

El actor Andrés García vive otra polémica familiar mientras se encuentra en estado delicado de salud en la cama de un hospital y conectado a un tanque de oxígeno.

El veterano galán de telenovelas dominicano y nacionalizado mexicano no tiene una buena relación con su hijo Leonardo García y, pese a su estado actual, no han hecho las paces.

Recientemente Leonardo acusó a la esposa de su padre, Margarita Portillo, de alejarlo de su familia. Dijo que Andrés tampoco ha recibido los cuidados necesarios por la enfermedad que padece y la acusa de exponer su salud buscando un beneficio personal.

“En varias ocasiones he tratado de contactar, localizar a mi papá con el afán de platicarle, verlo, ayudarlo, e incluso, estuve en Acapulco estos días con la intención de verlo para verificar la situación, su estado de salud, brindarle mi apoyo. Pero me fue imposible localizarlo”, aseguró Leonardo en un comunicado.

“No sé qué intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo Andrés con mi padre, alejándolo de todos los que lo queremos, pero no lo vamos a permitir… Lo único que quiero como hijo es que mi papá viva una vida con dignidad, feliz y cercano a la gente que lo ama sin interés alguno y que lo recordemos como el gran profesional, la leyenda y el gran ser humano que siempre ha sido”, prosiguió.

El veterano actor de 81 años respondió ante las cámaras. Tal y como recoge People en Español, postrado en una cama, conectado a un tanque de oxígeno y con poca fortaleza para hablar, Andrés se dirigió a Leonardo y aseguró que éste se ha mantenido alejado y sin ayudarlo.

Él es el que nunca ha ayudado en nada. Lo único que ha venido es a estar de gorrón, no ha pagado la comida ante nadie, no ha dado ni un peso”, dijo visiblemente molesto. “Leonardo, ya cállate la put* boca y deja de hablar pendej…. y mentiras. Todo mundo ha ayudado más que tú”.

El actor continuó defendiendo a su mujer y reiteró que ya no considera a Leonardo parte de su familia.

“Estas deben ser pendej…. que tu mamá te mete en la cabeza. Un consejo: Deja de ching.., no te metas con mi familia. Tú no eres ya ni de mi familia, Leonardo, así que deja de ching.. y de hablar. Búscate otra familia por otro lado. Tú ya no eres mi familia, dices puras pendej….. Vergüenza me das, ahí nos vemos…”, puntualizó.

Esta no es la primera ocasión en que el actor arremete contra su segundo hijo. Por años ha declarado que Leonardo no recibirá su herencia.

El actor de “El cuerpo del deseo” y “El privilegio de amar” procreó tres hijos: Andrés García Jr., nacido en 1968, Leonardo, nacido en el año 1972 y Andréa García, en 1975.

Todos se dedicaron al mundo de la actuación.

Deja un comentario