Antonio Taveras ha impulsado cuatro proyectos de ley

Detalló que en los dos años de gestión senatorial ha logrado impulsar cuatro proyectos de ley

0 37

El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, presentó este sábado ante los comunitarios de Santo Domingo Este, Pedro Brand, La Guáyiga y Los Alcarrizos su segunda rendición de cuentas. 

Taveras Guzmán en su alocución de casi 50 minutos explicó a los residentes de las diversas localidades que conforman Santo Domingo los planes y medidas que desde sus oficina senatorial se desarrollan. 

Detalló que en los dos años de gestión senatorial ha logrado impulsar cuatro proyectos de ley con los cuales se busca garantizar un mejor acceso a la justicia, promover el deporte y luchar contra la corrupción. 

Estas piezas legislativas fueron: el proyecto de ley con el que se crean los Distritos judiciales de Santo Domingo Este Norte y Oeste; Ley de Extinción de Dominio; proyecto de ley de Mecenazgo y Patrocinio Deportivo y el proyecto de ley de Conflicto de Intereses. 

El legislador aeguró que la provincia de Santo Domingo confió en el para llevar a cabo el trabajo senatorial y prometió no defraudarlos.

A la actividad asistieron decenas de comunitarios de los diferentes sectores que fueron convocados por el senador

El senador continuó su rendición la cuentas de sus dos años legislativos, detallando que impulsó la creación de empleos a través del proyecto “Santo Domingo 2050”, así como las gestiones para el asfaltado de las calles de varios barrios de la provincia. 

También el apadrinamiento de la graduación de los jóvenes que participaron en las jornadas de reforestación, la realización de los juegos municipales de SDE, las jornadas de “Mercadito de Barrio”, entre otros. 

“No puedo terminar sin reconocer el gran papel de las mujeres en los cambios que han surgido en el país; todos los días ando por los barrios de nuestra provincia y en cada rincón he encontrado mujeres honestas y maravillosas que se levantan todos los días a buscar su comida, y les puedo asegurar que la nueva política tiene rostro, tiene cara de mujer”, finalizó el senador.

Deja un comentario