Anuel sufre fuerte caída durante concierto en México

El trapero boricua ofreció un show en el Coca Cola Fest en México

0 42

El cantante urbano puertorriqueño Anuel AA fue uno de los artistas principales del Coca Cola Fest en la ciudad de México. Mientras hacía su presentación caminando de un lado a otro como de costumbre, el intérprete de “China” se resbaló y cayó en el escenario con una rodilla.

El trapero, cuyo nombre de pila es Emmanuel Gazmey Santiago, de inmediato se levantó y continuó complaciendo al público.

El momento quedó captado en video y se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente Tik Tok.

Los fanáticos destacaron que Anuel canta en vivo, contrario a otros artistas. “Ya ustedes pueden ver lo real que es el si canta en los conciertos o no como la tipa aquella se cayó y la canción siguió sola”, comentó.

Entre otros comentarios, según recoge People en Español, están: “Cualquiera resbala y cae”; “Todos estos payasos están aterrizando”; “Le fallo la marca de tenis fue pa’ el piso”; “Por lo menos con Anuel la pista paró, con la Karol G siguió la canción sola y ella rodando”; “Y siguió cantando”; “Real Anuel AA, es duro el nene”; “Ojalá esté bien”; “Cualquiera resbala y se cae”; “Ya ven que él no es real, se cae como cualquiera”, y “Es que tiene que alimentarse mejor, está muy flaco”.

Expandir imagenhttps://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/un-par-de-personas-con-instrumentos-musicales-y-microfonos-en-un-escenario-15b5097f.jpgInfografía
El cantante Anuel AA durante su presentación en el festival Coca-Cola Flow Fest en la Ciudad de México el 27 de noviembre de 2022. (ALEJANDRO GODÍNEZ/ AP)

El comentario más repetido tiene que ver con su delgadez. Sin embargo, Anuel señaló hace unos meses que está siguiendo una dieta balanceada y está haciendo ejercicios.

Recientemente, él y la urbana dominicana Yailin la más viral dieron a conocer que serán padres de una niña.

“Voy a ser papá. Que Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero. Te amo, Yailin” escribió el puertorriqueño hace poco.

De su lado, la dominicana cuyo nombre de pila es Jorgina Guillermo Díaz, causó ternura en la misma red social al revelar que siempre había soñado con una familia y dar gracias a Dios por hacerlo realidad “con el hombre que ama”.

Luego de este anuncio, la pareja hizo una escapada a uno de los municipios más hermosos del país, Cabrera, en la provincia de María Trinidad Sánchez.

Las imágenes fueron compartidas en sus historias de Instagram por el alcalde de Cabrera, el ingeniero Marlon Arias (a) ‘Marlito’, a quien se le ve presumiendo de la visita en uno de los balnearios.

Más del Coca Cola Fest

J Balvin, Cazzu, Jhayco, Anuel AA y María Becerra fueron algunos de los artistas que se presentaron el sábado en el Coca-Cola Flow Fest de la Ciudad de México. El Flow Fest continuará el domingo con las presentaciones de Nicky Jam, Don Omar, Arcangel, Rels B, Nicki Nicole, Boza y Robi, entre otros artistas.

 

 

Deja un comentario