Anuncian “Expo Mami y Yo”

Es un evento para toda la familia que se llevará a cabo desde las 10:30 de la mañana hasta las 7:00 de la noche

0 35

Este fin de semana se llevará a cabo “Expo Mami y Yo”, un evento que promete congregar a unas 15 mil personas para disfrutar de diversas actividades recreativas, artísticas y educativas para toda la familia.

La cita es el sábado 12 y domingo 13 de noviembre en el salón de eventos de la plaza Sambil, en horario de 10:30 de la mañana a 7:00 de la noche.

Para anunciar los detalles, se organizó un encuentro en el referido centro comercial, donde Nazzira Santana, organizadora y conductora-productora del espacio radial “Madre Paso a Paso”, dijo que la iniciativa cuenta con el apoyo de la Sociedad Dominicana de Pediatría y más de 30 marcas de productos y servicios para los niños.

El público podrá disfrutar de la exposición de empresas, marcas comerciales e instituciones que ofertarán sus productos y servicios orientados a la alimentación, embarazo y cuidado infantil.

Así como charlas expertas de la pediatría, psicología, gastroenterología, odontología y de otras áreas especializadas en el desarrollo infantil, que se impartirán charlas sin costo adicional.

Al referirse a las atracciones, detalló que habrá juegos de inflables, área de realidad virtual, charlas con pediatras y otros especialistas, “cuenta cuentos”, rifas, concursos, “show de encanto”, restaurante familiar, desfile infantil, degustaciones, carrera de gateo, concurso para embarazadas, área de estimulación, valet parking de cochecitos para bebés y Photo Booth.

Deja un comentario