Anuncian “Expo Mami y Yo”

Es un evento para toda la familia que se llevará a cabo desde las 10:30 de la mañana hasta las 7:00 de la noche

0 8

Este fin de semana se llevará a cabo “Expo Mami y Yo”, un evento que promete congregar a unas 15 mil personas para disfrutar de diversas actividades recreativas, artísticas y educativas para toda la familia.

La cita es el sábado 12 y domingo 13 de noviembre en el salón de eventos de la plaza Sambil, en horario de 10:30 de la mañana a 7:00 de la noche.

Para anunciar los detalles, se organizó un encuentro en el referido centro comercial, donde Nazzira Santana, organizadora y conductora-productora del espacio radial “Madre Paso a Paso”, dijo que la iniciativa cuenta con el apoyo de la Sociedad Dominicana de Pediatría y más de 30 marcas de productos y servicios para los niños.

El público podrá disfrutar de la exposición de empresas, marcas comerciales e instituciones que ofertarán sus productos y servicios orientados a la alimentación, embarazo y cuidado infantil.

Así como charlas expertas de la pediatría, psicología, gastroenterología, odontología y de otras áreas especializadas en el desarrollo infantil, que se impartirán charlas sin costo adicional.

Al referirse a las atracciones, detalló que habrá juegos de inflables, área de realidad virtual, charlas con pediatras y otros especialistas, “cuenta cuentos”, rifas, concursos, “show de encanto”, restaurante familiar, desfile infantil, degustaciones, carrera de gateo, concurso para embarazadas, área de estimulación, valet parking de cochecitos para bebés y Photo Booth.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas