Apresan conductor motocicleta implicada en muerte tiktoker

El Ministerio Público está solicitando prisión preventiva como medida coerción contra el implicado

0 64

El hombre sometido a la justicia por la muerte a tiros de Ana Francisca Gómez de Amaro (La Reina), de 52 años de edad, ocurrida en octubre de este año mientras se desplazaba en un carro por una avenida de Santiago, era quien conducía la motocicleta desde la que le dispararon. 

Se trata de Wander Robert Peña Angomás (Adalino), quien habría confesado su participación en el crimen, según informó a El Profe Show una fuente ligada a la investigación.  

El imputado fue apresado ayer en Santo Domingo durante un allanamiento.

En el operativo, las autoridades arrestaron a un raso de la Policía Nacional que acompañaba a Wander Robert Peña Angomás. Al alistado, identificado como Wilfin Gerónimo Sánchez Angomás, le ocuparon varias armas de fuego ilegales, por lo que será sometido a la justicia.

El Ministerio Público está solicitando la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra del conductor de la motocicleta.

Hasta el momento, la Oficina de Atención Permanente no ha fijado la audiencia de medida de coerción.

Hecho

La mujer fue herida mortalmente por pistoleros a bordo de una motocicleta, mientras se desplazaba en un carro por la avenida 27 de Febrero casi esquina Salvador Estrella Sadhalá.

El homicidio ocurrió en horas de la tarde del viernes 7 de octubre en el ensanche Libertad de Santiago de los Caballeros. Un arma de fuego, un radio de comunicación y una alta suma de dinero en efectivo, en moneda local y extranjera, fueron parte de las pertenencias que la mujer tenía en su vehículo.

Sobre “La Reina” se destaca que era tiktoker, con más de 60 mil seguidores.

Además, se ha dicho que supuestamente tenía vínculos con cárteles de drogas. También que habría cooperado con las autoridades en un importante caso de narcotráfico y lavado de activos por el que están bajo proceso judicial varias personas.

Deja un comentario