Apresan y hieren a hombre acusado de secuestros

La Policía baleó a José Alberto Santana de La Cruz en el batey El Soco, en San Pedro de Macorís

0 134

La Policía Nacional informó este miércoles que apresó a un hombre acusado de secuestrar personas vestido de agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Dirección Central de Investigación (Dicrim).

José Alberto Santana de La Cruz, mejor conocido como Joselito, de 37 años, fue apresado en el batey El Soco, del municipio Ramón Santana, San Pedro de Macorís.

De acuerdo con la Policía, De la Cruz era activamente buscado con orden de arresto y allanamiento relativa a su presunta participación en secuestros.

El informe oficial de la Policía indica que José Alberto, “al momento de ser apresado resultó herido por proyectil en pie derecho tras oponer resistencia para su arresto”.

“La herida la recibió de manos de miembros de investigaciónes de antisecuestro (Dicrim) de Santo Domingo, ya que el herido era activamente buscado, señalado como elemento que se dedica al secuestro de personas”, indica una nota de prensa de la uniformada.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas