Aquí el centro de entrenamiento de la academia Robert Valdez

Valdez Academy está en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, frente al antiguo Manresa

0 2

Un moderno centro de entrenamiento de béisbol fue inaugurado en las instalaciones de Valdez Academy en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, frente al antiguo Manresa.

El mismo  ofrecerá servicios de  práctica de bateo, ejercicios físicos y técnicas para mejorar las condiciones de prospectos que aspiran a convertirse en estrellas de las Grandes Ligas.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/texto-1111111111111111-ab6ba4f0.jpeg
Robert Valdez habla durante la apertura de la academia de béisbol que lleva sau nombre. (FUENTE EXTERNA)

Valdez Hitting Club

El proyecto será dirigido por el ex pelotero Robert Valdez, quien aseguró que el mismo dará entrenamiento a unos 400 niños que forman parte de “Valdez Hitting Club”.

“Este será uno de los centros de entrenamiento más modernos del país, y lo más importante es que los jóvenes se formarán con valores  basados en hacer las cosas de manera correcta”, agregó.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/edificio-con-letrero-en-frente-y-tienda-al-lado-555e1796.jpeg
Vista frontal de las instalaciones de la academia Rafael Valdez de béisbol. (FUENTE EXTERNA)

La academia contará con gimnasio, áreas de bateo con tres mallas, así como pesas para que los atletas puedan ejercitarse  correctamente.

El lugar, que funcionará de lunes a sábado, acogerá jugadores de la zona del kilómetro 12 de Haina y otros sectores del Distrito Nacional.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas