Aquí el equipo campeón en el torneo junior de Asoprosado

Vencieron por barrida a Buena Vista II en la final al mejor de tres partidos

0 30

Los Reales de Cabirma ganaron en dos partidos seguidos a Buena Vista II para coronarse campeón en la división Júnior de equipos del XVII torneo organizado por la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo, (Asoprosado), en el encuentro que los convocó en el estadio Hamap de esta ciudad, a un 3-2.

78

Setenta y ocho equipos por la copa “armonía, confraternidad y amistad”, en cuatro categorías y sirvió de escenario para reconocer con su dedicatoria al periodista deportivo Héctor Gómez.

El primer partido pasó por nocaut 21-10. Manuel Robles fue el lanzador ganador y perdió Francisco Domínguez.

José Méndez fletó tres jonrones con cinco vueltas impulsadas y tres anotadas para ser el mejor por los ganadores; Luis Pérez, jonrón, doble y single; Rafael Hernández y José Tiburcio, jonrón y doble cada uno.

A segunda hora los campeones también vencieron por la vía letal, 17-3 en un partido donde Robles nuevamente fue el ganador y Domínguez el derrotado.

Alexander Paulino y Rafael Hernández, ambos con dos jonrones, fueron los mejores a la ofensiva por los ganadores.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/un-grupo-de-personas-jugando-beisbol-en-una-cancha-a4ecf63c.jpeg
Bella Vista II recibe el trofeo de subcampeón del torneo división Junior de equipos en la versión XVII del torneo de ligas, organizado por la Asociación de Softbol de la provincia Santo Domingo. Hacen entrega del trofeo Alison Díaz de Asoprosado y Juan José Rojas, diputado por la circunscripción No. 3. (FUENTE EXTERNA)

Al premiar al campeón y subcampeón de la división, Alison Díaz, presidente de Asoprosado, felicitó a ambos conjuntos y destacó la organización del evento.

“El softbol es una familia donde los Reales de Cabirma presentan credenciales llevándose la corona en la categoría Junior de equipos, por lo que en nombre del softbol de la provincia Santo Domingo, felicitamos el esfuerzo que los llevó a la corona”, señaló Díaz en la ceremonia de premiación.

Deja un comentario