Aquí el ganador del golf Hogar de Ancianos Padre Abreu

Hogar de Ancianos Padre Abreu de La Romana

0 5

El veterano Enrique Rodríguez se alzó con los máximos honores de la novena versión del torneo de golf ingeniero Alberto González Open 2022, evento realizado el en Punta Blanca Golf Course, en el que tomaron parte 88 jugadores, y fue a beneficio del Hogar de Ancianos Padre Abreu de La Romana.

La justa, que fue dedicada a Antonio Ramis, Director General de Punta Blanca Golf Club y quien fue homenajeado con una placa de reconocimiento. Se jugó en la modalidad Stableford.

Otros ganadores

Enrique Rodríguez consiguió el gran galardón con el mejor score gross.

Mariel Villalona ganó la categoría Damas.

Jensen Martínez ganador A.

Yoel Morales ganó la categoría B.

Benito Villavicencio dominó la C

Freddy Mazara es el campeón Senior.

En esta ocasión se recaudó RD$1,658,500, cifra récord, en 9 años, indicaron los directores del torneo, Alberto González y Quino Montero, quienes organizan la velada en favor del Hogar de Ancianos Padre Abreu de La Romana.

“Gracias a todos logramos juntos romper récord de recaudación en los 9 años del torneo”, sostuvieron los organizadores.  

“En nombre del equipo organizador y Punta Blanca agradecemos de gran manera a la Federación Dominicana de Golf por el apoyo brindado a nuestro torneo este año en el cual esperamos tenerlos cada año”, añadieron.  “Gracias a Junior García, quien realizó un gran trabajo en la preparación de los grupos, control de HCP y resultados de los ganadores”.

De las personas que siempre han apoyado a esta noble iniciativa es Rafael Villalona Calero, pasado presidente de Fedogolf, miembro del Comité Olímpico Dominicano, quien otra vez aportó al evento para la causa del Hogar de Ancianos Padre Abreu de La Romana, a través de su empresa Coinsa.

El ingeniero se dio cita a la velada de golf junto a su esposa, Rosa Nidia Vicente.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas