Aquí los resultados del béisbol del Caribe

Licey y Águilas con empate técnico en la pelota invernal dominicana

0 3

Rey Fuentes sacudió un cuadrangular de tres carreras y Mathew Lugo bateó dos imparables con dos remolcadas para impulsar el viernes a los Criollos de Caguas a su cuarta victoria consecutiva, por 9-4 sobre los Leones de Ponce, lo que les permitió tomar el liderato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Raúl Rivera retiró dos episodios en blanco en labor de relevo para anotarse el triunfo, y perdió Saúl González tras ser castigado con cuatro anotaciones en su breve apertura de un tercio de entrada.

En Mayagüez, los Indios reaccionaron con un furioso ataque de seis anotaciones en el fondo del octavo episodio, coronado por un doble remolcador de tres anotaciones de Henry Ramos, para derrotar por 6-3 a los Gigantes de Carolina.

Robby Rowland se benefició de la reacción de su ofensiva y ganó el encuentro tras una inning en blanco. La derrota fue a la foja de Yeancarlos Lleras tras tolerar tres anotaciones en un tercio.

En San Juan, Moisés Gómez destrabó un apretado duelo con un cuadrangular de tres carreras en la parte alta del 10mo episodio y los Cangrejeros de Santurce derrotaron 3-1 a RA12.

Miguel Mejía cumplió con dos capítulos en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro. Juan Marcano cargó con la derrota luego de permitir tres anotaciones y tres hits en un relevo sin outs.

Las posiciones luego de la jornada

En el arranque del campeonato, los Criollos de Caguas lideran la clasificación con marca de 5-1, seguidos por Gigantes de Carolina (4-2), Indios de Mayagüez (3-2), Cangrejeros de Santurce (3-3) RA12 con marca de (1-4), y Leones de Ponce (0-4).

Leones en racha de victorias

Todos los titulares de los Leones del Caracas conectaron al menos un imparable y el equipo hiló su tercera victoria al vencer 9-5 a los Navegantes del Magallanes, con la que se mantiene en lo más alto de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Isaías Tejeda bateó de 4-2 con un cuadrangular solitario, José Rondón de 4-1 con un doble y dos empujadas, Leandro Cedeño de 5-2 con dos remolcadas y Wilfredo Tovar de 4-1 con dos producidas para liderar el ataque de los Leones.

Maikel Serrano bateó de 3-2 con un jonrón y remolcó las cinco carreras de su equipo, pero no pudo evitar la derrota de los Navegantes.

Elih Villanueva se anotó el triunfo tras permitir cuatro anotaciones y tres imparables en cinco episodios, y perdió Yohander Méndez, castigado con cinco carreras y seis hits en dos innings y dos tercios.

En Porlamar, Franklin Barreto bateó de 5-3 con dos carreras producidas, Israel Pineda de 5-1 con un doble y dos empujadas y Maikel García se fue de 4-3 con dos anotadas y una empujada para darle a los Tiburones de La Guaira un triunfo por 6-2 sobre los Bravos de Margarita.

Ramón García se anotó la victoria tras retirar a los cinco bateadores que enfrentó en su relevo y el tropiezo fue para Henry Centeno luego de permitir tres carreras y seis imparables en seis capítulos.

El mal tiempo obligó a suspender el duelo entre Cardenales de Lara y Tigres de Aragua y el que debía enfrentar a Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia.

Aquí las posiciones

Los Leones del Caracas lideran el circuito con marca de 11-4, seguidos por los Tiburones de La Guaira (10-5), Navegantes del Magallanes (10-7), Cardenales de Lara (7-6), Águilas del Zulia (8-8), Caribes de Anzoátegui (6-9), Bravos de Margarita (5-9) y Tigres de Aragua (3-12).

Los resultados de hoy en el México

Samar Leyva conectó un elevado de sacrificio en la parte alta del 11mo episodio y los Mayos de Navojoa derrotaron 8-7 a los Naranjeros de Hermosillo para colocarse a un juego del liderato en la Liga Mexicana del Pacífico.

Leyva se fue de 5-3 con un doble, dos carreras anotadas y una producida para ser una de las figuras en la ofensiva de los Mayos, junto a Zach Kirtley, quién bateó de 5-2 con un doble y cuatro carreras empujadas, e Ian Sagdal, de 3-1 con dos remolcadas.

Ganó Tasker Strobel con dos episodios en blanco con tres abanicados y perdió Marcelo Martínez tras permitir dos hits y la carrera de la diferencia en su relevo de una entrada y dos tercios.

En Obregón, Taiki Sekine conectó un rodado a la segunda base en el fondo de la 13ra entrada y el corredor emergente Arel Campoy se descolgó desde la tercera base y venció el tiro de Luis Santos para anotar la carrera de la victoria en el dramático triunfo de los Yaquis por 4-3 sobre las Águilas de Mexicali.

Juan Carlos Medina permitió una carrera en su relevo de tres entradas con tres abanicados para ganar el encuentro. La derrota fue al registro de Manuel Valdez, que admitió la carrera del triunfo en su relevo de un tercio de entrada.

En Guasave, Orlando Piña bateó de 4-2 con dos dobles y tres carreras producidas y el veterano Jesse Castillo acabó con 4-2 con un jonrón y tres remolcadas en la victoria de los Algodoneros por 7-3 sobre los Venados de Mazatlán.

Geno Encina se llevó la victoria con su apertura de siete episodios y un tercio de cinco imparables y tres carreras. Jaime Lugo cargó con la derrota castigado con seis carreras y siete imparables en cuatro innings y un tercio.

En Culiacán, Missael Rivera bateó de 4-1 con un doble y tres carreras producidas y Christian Villanueva se fue de 4-2 con una remolcada en la victoria de los Charros de Jalisco por 4-1 sobre los Tomateros.

Brennan Bernardino cumplió con cinco capítulos en blanco de apenas tres imparables para reclamar la victoria, y perdió Kurt Heyers tras permitir cuatro anotaciones y siete hits en seis episodios.

Los Venados están delante

Los Venados de Mazatlán y los Naranjeros de Hermosillo lideran el circuito con marca de (16-11), seguidos por los Mayos de Navojoa (15-12), Algodoneros de Guasave (15-12), Cañeros de Los Mochis (14-12), Águilas de Mexicali (13-14), Tomateros de Culiacán (12-15), Yaquis de Ciudad Obregón (12-15), Charros de Jalisco (11-16) y Sultanes de Monterrey (10-16).

Asi va el todos contra todos              
EQUIPOS TL AC GC EO TE LE TOTAL
Tigres del Licey X 3 3 3 2 3 14
Águilas Cibaeñas 2 X 2 5 5 2 16
Gigantes del Cibao 1 2 X 3 3 2 11
Estrellas Orientales 1 0 2 X 2 4 9
Toros del Este 2 0 1 1 X 3 7
Leones del Escogido 0 2 2 1 2 X 7
TOTALES 6 7 10 13 14 14 64

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas