Arte San Ramón y Lexus inauguran exposición “Libre Albedrío”

La exposición fue creada por las artistas: Ada Rivera, Rocío Jiménez, Florence Wiriath, América Olivo, Claudia Messina, Mary Rosa Jiménez y Olivette Santoni

0 21

Libre Albedrío” es el nombre que lleva la exposición creada por las artistas: Ada Rivera, Rocío Jiménez, Florence Wiriath, América Olivo, Claudia Messina, Mary Rosa Jiménez y Olivette Santoni y que se exhibe en la Galería Arte San Ramón. 

Este grupo de mujeres conocidas por su nombre ‘Artist En Casa’, expresan bajo una misma muestra el estilo de cada una.

La exposiciónLibre Albedrío” contará con la participación del arquitecto José Horacio Marranzini quién compartirá pinturas inspiradas en la arquitectura basadas en la sagrada familia.

Por segunda vez consecutiva, Lexus se une a Galería Arte San Ramón para apoyar al arte local. La muestra esta disponible desde el ocho de noviembre al 8 de diciembre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a.m. a 12 del mediodia, e invita a las personas a ser parte y vivir lo que es “Libre albedrío”.

Sobre la exposición

Libre Albedrío” es una exposición que une los diferentes caminos de los artistas en una sola experiencia. Una compilación de diferentes expresiones, generaciones e interpretaciones en el mismo lugar. Los artistas buscan desafiar al antagonismo y a la indiferencia, lo cual es probablemente la mayor tarea de nuestro futuro social. Recalcando la importancia de ser libres, sin miedo a afectar a los demás; más bien, aportar, rompiendo los esquemas.

Deja un comentario