¡Assassin’s Creed con una serie live-action!

Netflix producirá una serie sobre la popular franquicia de Assassin’s Creed

0 40

Durante el Ubisoft Forward de este fin de semana se realizaron varios anuncios respecto a la franquicia de Assassin’s Creed. Sin embargo, uno de los principales anuncios no está relacionado a un videojuego.

Es que en este evento se confirmó que Ubisoft y Netflix llegaron a un acuerdo para coproducir una serie live-action sobre la franquicia Assassin’s Creed.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/logotipo-e55gq5tmszg33einhedb3k2yuu1-44d3ef87.jpg

Según Ubisoft, esta serie es solamente el puntapié inicial de un acuerdo más grande que también incluirá otras series, tanto en live-action como en animación. Por otra parte, además de colaborar con Netflix en la serie de Assassin’s Creed, Ubisoft trabajará con el streaming para potenciar su plataforma de juegos con un juego de Mighty Quest, un nuevo juego de Valiant Hearts y un juego Assassin’s Creed.

El show de Assassin’s Creed aún no tiene un título oficial, pero ya está en búsqueda de un showrunner y será producido por Jason Altman and Danielle Kreinik de Ubisoft Film & Television.

Será la segunda vez que veremos acción real basada en la franquicia, luego de la cinta Assassin’s Creed de 2015 que tuvo a Michael Fassbender como protagonista.

La serie live-action de Assassin’s Creed aún no tiene una fecha de estreno.

Deja un comentario