Assassin’s Creed tendrá nuevos juegos

Mira los anuncios de Assassin’s Creed en la Ubisoft Forward 2022

0 37

Se realizó la Ubisoft Forward 2022, una transmisión en vivo que dejó varias novedades de los videojuegos que prepara la empresa. Y las principales novedades tuvieron que ver con una de sus franquicias más populares: Assassin’s Creed.

Es que durante este evento online se anunciaron varios títulos de la franquicia más afamada de Ubisoft y aquí los repasamos ¡Mira!

Assassin’s Creed Mirage

Este primer anuncio tendrá a Basim Ibn Ishaq como protagonista y estará ambientada en Bagdag durante el siglo IX. Sucederá 20 años antes de los eventos de Valhala y habrá que utilizar técnicas de sigilio, de parkour y, por supuesto, asesinatos.

Assassin’s Creed Codename JADE:

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/estatua-de-un-hombre-68177f5a.jpg

Este juego será ppara celulares y tendrá una jugabilidad clásica de la franquicia, pero adaptada a los controles táctiles. El juego estará ambientado en la China antigua del 215 a.C..

Assassin’s Creed Codename RED

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/imagen-de-la-pantalla-de-un-video-juego-c21615ce.jpg

Este juego explorará el Japón feudal, algo que los fanáticos de la franquicia venían reclamando. Esta historia abordará la vida de un Shinobi en el Japón feudal.

Assassin’s Creed Codename HEXE

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/imagen-de-la-pantalla-de-un-video-juego-c21615ce.jpg

Sobre este título se mostró demasiado poco: tan sólo un logo que da a entender que podría estar relacionado con la brujería. Lo que se supo es que será dirigido por Clint Hocking, de Watch Dogs: Legion.

Y tú, ¿juegas a los Assassin’s Creed?

Deja un comentario