Atracan estudiante de música en el sector Las Praderas

La madre del joven pide a las autoridades poner atención a la inseguridad que se vive en el país

0 37

“Te mueres si no me lo das”, fueron las palabras pronunciadas por un desaprensivo mientras atracaba a un joven de 18 años cuando llegaba de la universidad a su residencia ubicada en el sector Las Praderas del Distrito Nacional.

El joven, quien es estudiante de música, según explicó su madre entregó el dispositivo para evitar ser otra víctima “de las tantas que han ocurrido en República Dominicana” por estos antisociales.

Los ladrones, dos en total, solo se llevaron el teléfono móvil del joven. No le hicieron registro de sus otras pertenencias, a pesar de que, según se observa en un vídeo de una cámara de seguridad, llevaba con él una guitarra.

“El entró a la casa nervioso y temblando, lo único que le dijimos para que se sienta mejor es que gracias a Dios solo pasó eso, que le llevaron el celular que es algo material”, dijo su madre a El Profe Show.

Comentó que a pesar de la amenaza de muerte que recibió su hijo, los antisociales no tenían visibles armas de fuego ni otro objeto que pudieran servir para estos fines.

Deja un comentario