Baker pacto contrato de un año con los Astros de Houston

Fue el manager ganador de la Serie Mundial con los Astros, ante los Filis

0 29

Después de consagrarse campeón de la Serie Mundial, el mánager de los Astros de Houston Dusty Baker pactó el miércoles un contrato de un año para permanecer con el equipo la próxima temporada.

Baker, de 73 años, conquistó su primer título del Clásico de Otoño en calidad de piloto en su 25ta temporada dirigiendo cuando los Astros derrotaron a los Filis de Filadelfia en seis juegos el sábado.

Los contratos de Baker y del gerente general James Click expiraron al final de la campaña. Click aún no ha renovado. Click dijo la noche del martes que había hablado sobre su futuro con el dueño Jim Crane.

Click y Baker se unieron al club en 2020 para reemplazar al gerente general Jeff Luhnow y el mánager A.J. Hinch, despedidos a raíz del escándalo de robos de señales de los Astros.

Baker asumió en la campaña que fue abreviada por la pandemia de COVID-19. Los Astros se colaron a la postemporada con un comodín de la Liga Americana y se quedaron cortos por una victoria de acceder a la Serie Mundial.

Los Astros ganaron 95 juegos en 2021 y Baker alcanzó su primera Serie Mundial de 2002 con los Gigantes de San Francisco. Pero Houston sucumbió ante Atlanta en seis juegos.

Esta temporada Houston sumó 106 victorias para el segundo mejor récord de la franquicia y atrapó segundo título de la Serie Mundial y el primero desde la campaña del campeonato de 2017, una manchada por el escándalo de robo de señales.

Deja un comentario