Biden dice republicanos “desharán” lo logrado si son mayoría

Encuestas dan a republicanos 85 % de posibilidades de hacerse con la Cámara Baja y un 55 % de obtener mayoría en la Alta

0 3

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió este lunes de que los republicanosdesharán todo lo logrado” durante su gobierno si logran la mayoría en el Congreso, y recalcó que los comicios de mañana no son un referéndum a su gestión sino el momento de decidir entre “dos visiones” del país.

“Nuestras vidas van a estar marcadas por lo que suceda el próximo año”, dijo Biden en su último acto de campaña para las elecciones de medio mandato, celebrado en estado de Maryland, en el que avisó también de que si los republicanos pretenden sacar adelante una prohibición nacional del aborto, él vetará esa ley.

Acompañado de su esposa y del candidato por su partido a la gobernación de Maryland, Wes Moore, Biden hizo un repaso por los logros de su gobierno y aseguró que, si el partido opositor obtiene una mayoría en legislativo, dará marcha atrás a las políticas demócratas.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas