Bienvenida Navidad Decoraciones Tactuk –

Blanco, rojo, rosado, negro, blanco, verde y dorado son las tonalidades que marcan la tendencia de este año

0 4

Los propietarios de Decoraciones Tactuk ofrecieron un coctel a clientes y relacionados para presentarles su nuevo showroom, creado con motivo de dar apertura a la época más alegre del año: la Navidad.

Durante el encuentro, los presentes pudieron conocer de primera mano la exquisita mercancía que está disponible en sus instalaciones para la decoración de sus negocios, residencias y cualquier espacio que consideren oportuno alegórico a esta fecha.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/un-par-de-personas-de-pie-331280f4.jpg
Yolanda Lora y Dulce Lora. (FUENTE EXTERNA)

“Como es tradición, ofrecemos a nuestros clientes, artículos de calidad, acorde a los tiempos, con los colores en boga y trato afable y familiar que otorgamos a todos los que nos visitan y cuentan con nosotros para decorar sus espacios” expresó Gabriela Tactuk, gerente general de la tienda.

Durante el encuentro, celebrado en sus instalaciones del ensanche La Fe, el reconocido planificador de bodas y diseñador de eventos, Evaristo De Los Santos, decoró un árbol de Navidad para disfrute de los presentes, así como para aportar ideas en beneficio de los invitados.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/un-florero-con-flores-junto-a-una-estatua-c8f38018.jpg
Parte de la nueva mercancía disponible en la tienda. (FUENTE EXTERNA)

Blanco, rojo, rosado, negro, blanco, verde y dorado son las tonalidades que marcan la tendencia de este año, además de texturas rústicas, es lo que está en vanguardia de esta temporada dijo Tactuk en el encuentro.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas