Bruce Willis luce más delgado tras diagnóstico de afasia

Recientemente fue captado paseando por una de las zonas verdes de la ciudad de Los Ángeles

0 31

El veterano actor estadounidense Bruce Willis fue captado por paparazzi luego de que fuera diagnosticado con afasia.

Más delgado e intentando pasar desapercibido, así ha sido descrita su aparición en el ojo público desde marzo.

Reporta la revista Hola! que el actor de “Duro de matar” de 67 años pasa gran parte de su tiempo libre en contacto con la naturaleza, respirando aire fresco y manteniendo el estilo de vida activo que siempre le ha caracterizado.

El martes fue captado paseando por una de las zonas verdes de la ciudad de Los Ángeles con ropa cómoda y gorra. Se puede apreciar que Bruce ha adelgazado desde su última aparición pública. 

Fue el pasado mes de marzo cuando Bruce Willis anunciaba que se retiraba del mundo del cine al ser diagnosticado de afasia, una enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresarse y comprender el lenguaje, tanto el oral como el escrito.

Willis se ha refugiado en la tranquilidad del hogar y en su familia.

Emma Heming, actual esposa del recordado actor de “Sexto Sentido”, lo ha estado ayudando con las complicaciones que pueden presentarse. “Ha sido impactante, estoy intentado hacerlo lo mejor que puedo, pero es difícil ver a tu marido deteriorándose”, confesó en una entrevista con la revista People.

Emma es la madre de sus dos hijas pequeñas Mabel Ray y Evelyn Peen de, nueve y siete años respectivamente.

Su exesposa y madre tres hijas con él, la destacada actriz Demi Moore, también está muy al pendiente de la salud del hombre con quien estuvo casada por más de 10 años y se divorciaron en el año 2000.

Incluso, llegaron a pasar juntos la cuarentena obligatoria del Covid-19. Sus tres hijas en común Rumer, Scout y Tallulah, (33, 30, 28 años) han sido de igual soporte.

Aunque está retirado del plano profesional, recientemente se informó que Willis seguirá apareciendo en películas después de que vendiera sus derechos de imagen a una firma de inteligencia artificial especializada en deepfakes para crear “un gemelo digital” y así poder continuar en la gran pantalla.

Esto lo convierte en el primer actor en hacer algo así en Hollywood, un primer paso para que otros artistas lo vean como una opción para el final de su carrera o incluso las productoras para no perder talentos que dejan la actuación o fallecen.

Deja un comentario