Bryan de la Cruz y los Toros dejan en el terreno a las Estre

El conjunto de La Romana se afianza entre los puestos de clasificación

0 56

Bryan De La Cruz se vistió de héroe al conectar un enorme cuadrangular en extra innings, para que los Toros del Este se apuntaran una victoria 2-1, dejando a las Estrellas Orientales tendidas en el terreno, en partido celebrado este martes en el estadio Francisco A. Micheli.

De La Cruz conectó el batazo ganador ante Román Méndez en la parte de abajo de la entrada número once.

Para los Toros (14-17), esta fue su segunda victoria en línea y la séptima en los últimos diez partidos, y permanecen en la cuarta posición clasificatoria ahora con tres partidos de ventaja sobre las Estrellas.

Emailin Montilla (1-0, 0.79) se anotó el triunfo en labor de relevo, luego de trabajar una entrada en blanco.

Carlos Hernández (0-2, 2.42) abrió el partido lanzando 5.2 innings, de cinco hits, un boleto y tres ponches. De ahí en adelante, el relevo taurino se combinó para lanzar 5.1 episodios en blanco de tan sólo dos hits, sin boletos y cuatro ponches.

La derrota fue para Román Méndez (1-1, 1.35), al permitir el batazo ganador. 

Los más destacados:

Por los Toros, Bryan De La Cruz de 5-1, jonrón, una remolcada y anotó una; Miguel Andújar de 4-1, una empujada,  Yamaico Navarro de 3-1 con 1 anotada; Ronny Simón y David Bañuelos conectaron un hit cada uno.

Por las Estrellas, Rainer Nuñez de 4-2 con doble y anotada; Junior Lake, Rodolfo Durán y Edward Olivares dispararon un hit cada uno.

Próximos partidos:

Este miércoles, los Toros jugarán ante los Leones en la capital, con Julio Teherán en la lomita ante Leuris Gómez, mientras que los orientales reciben la visita de los Tigres del Licey a partir de las 7:30 de la noche. 

Deja un comentario