Carolona venció a Cangrejeros en béisbol de Puerto Rico

Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente

0 28

Una sólida apertura de Freddie Cabrera puso a los Gigantes de Carolina en el camino para superar por 3-1 a los Leones de Ponce, en su tercera victoria consecutiva en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Cabrera se anotó el triunfo con seis sólidas entradas de labor, en las admitió sólo tres imparables y una carrera con cuatro abanicados. El revés fue a la foja de Fernando Cabrera, tras permitir dos imparables y una carrera en cuatro episodios.

Brian Navarreto sacudió un cuadrangular solitario, Jonathan Rodríguez añadió un sencillo remolcador de una carrera y Luis Román empujó una más con un elevado de sacrificio para los Gigantes.

Vimael Machin decide para Criollos

En San Juan, Vimael Machin sacudió un doble remolcador de dos anotaciones y Juan Centeno añadió un sencillo remolcador de una más en la victoria de los Criollos de Caguas por 3-1 sobre el RA12.

Yacksel Ríos abanicó a dos adversarios en una entrada en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro, y Francisco López perdió tras admitir dos anotaciones en un episodio.

Mayagüez derrotó a Santurce

En Mayagüez, Brian Rey sacudió un sencillo remolcador en el fondo del sector episodio y los Indios de Mayagüez derrotaron por 1-0 a los Cangrejeros de Santurce.

El abridor Darryl Thompson lanzó cinco episodios en blanco de apenas tres imparables pero salió sin decisión. La victoria fue para el relevista Nelvin Fuentes con una entrada sin permitir carreras, y la derrota para Matt Tenuta tras conceder la única carrera del encuentro en un inning de labor.

Posiciones luego de la jornada

En el arranque del campeonato, los Criollos de Caguas y Gigantes de Carolina lideran con registro de 3-1, seguidos por Indios de Mayagüez (2-1), RA12 con marca de 1-2, Cangrejeros de Santurce (1-3) y Leones de Ponce (0-2).

Deja un comentario