Carreras del sábado V Centenario tendrán poolpote millonario

Puckett arriesga su invicto este sábado

0 40

El Hipódromo V Centenario tiene un poolpote en RD$2,493,731 para la cartelera del sábado 12 de noviembre, donde se presentarán seis excitantes carreras en programación pautada para iniciar a las 3:00 de la tarde. El cartel tiene RD$115 mil pesos aproximadamente en el pool de cinco (PK5).

Iniciando la programación Salt And Pepper (7) y Doña María F. (6) son las favoritas del consenso, para ganar la prueba a 1.100 metros con siete ejemplares en busca del triunfo y en la cual todos los participantes tienen opción.

La segunda se correrá distancia de 1.200 metros, donde Dilson (6) y el debutante Flash B (5) son ligeros favoritos ante del grupo de ocho competidores.

En la tercera Chateau D’ Alcala (1) y Cañobanda (4) son los principales a jugar. La cuarta es una carrera equilibrada y Puckett (7) luce como el primero, ya que va a defender su invicto por primera vez en distancia de 1.800 metros.

Nivelada es la quinta de la tarde donde se enfrentarán seis importados, tres de ellos debutantes, y el consenso trae como el principal a Querube (6), con Honorable B (3) y Wampum (1) de segundo y tercero, respectivamente.

Cerrando el programa Tormenta B (5) se ve sólido, ante Paddy Honor (1) y Wise Faith (3) que viene de triunfar.

Deja un comentario