Catalysta inaugura galería “Pop-up” –

Es una oportunidad única para descubrir y comprar arte contemporáneo latinoamericano

0 32

Catalysta inauguró su Galería Pop up, a través de la cual muestra, in situ, su amplio y heterogéneo catálogo de obras de arte de gran calidad de origen latinoamericano.

La exposición, bajo la curaduría  de Valerie C. Brugal, abrió sus puertas en la calle Arzobispo Meriño 108 de la Ciudad Colonial, en la que muta temporalmente, de lo virtual a lo tangible.

“Creo que formamos un vínculo con el arte que exhibimos en nuestros espacios personales. Nos conecta con el artista, un lugar, una memoria, e invita a otros a formar parte de nuestra historia”, expresó Valerie C. Brugal, quien es una amante del arte y ávida consumidora cultural, que un día decidió hacer de su pasión su medio de vida, fundando Catalysta.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/un-grupo-de-folletos-sobre-una-superficie-de-madera-460857c5.jpg
Parte de las obras que conforman esta galería. (FUENTE EXTERNA)

Dotada de un ojo clínico para identificar el talento, ha logrado cambiar la forma de invertir en arte, a través de una plataforma que aporta asesoría e intermediación. Un soplo de aire fresco en el mercado del arte dominicano.

La exposición se concibe desde una perspectiva dual, con dos ambiciosos objetivos: Divulgar y dar a conocer a los excelentes artistas emergentes de toda Latinoamérica; así como, propiciar un acercamiento al arte, amable y libre de encorsetamientos. En el que tienen cabida, tanto el coleccionista veterano, el coleccionista joven o simplemente para los que, pese a gustarle el arte, no se atreven a dar el paso de invertir.

Deja un comentario