Cesfront detiene 57 haitianos ilegales en Elías Piña

Los extranjeros estaban hospedados en diferentes hoteles de esa localidad

0 8

El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) detuvo 57 haitianos con estatus migratorio irregular, quienes se hospedaban en diferentes hoteles de Elías Piña.

Miembros del Cesfront, asignados para servicio en la Base de Operaciones Fronterizas Coronel Elías Piña, mediante labor de inteligencia realizada en esa demarcación, detuvieron al grupo de extranjeros compuesto por 35 hombres, 18 mujeres y cuatro menores de edad.

Los nacionales haitianos fueron entregados todos de manera voluntaria por los propietarios de los hoteles y quedaron bajo custodia de miembros de la Dirección General de Migración (DGM), para los fines correspondientes.

Asimismo, la institución que se encarga de la seguridad fronteriza, decomisó dos libras de un vegetal que se presume es marihuana, mediante operativo realizado en la Calle Segunda, provincia Pedernales.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas