Cher podría estar saliendo con joven 40 años menor

El pasado 20 de mayo la cantante cumplió 76 años, mientras que el productor musical arribó a los 36 años el 21 de septiembre

0 33

Todo parece indicar que Cher tiene nuevo novio. La cantante fue vista esta semana tomada de la mano con el productor musical Alexander “AE” Edwards mientras entraban al famoso restaurante Craig’s, en West Hollywood.

De acuerdo con TMZ, la pareja se encontraría allí con el rapero Tyga. Los tres amigos también pasaron tiempo juntos la semana pasada en la casa de Malibú de la artista, aunque no está claro si estas reuniones son por negocios o esparcimiento. 

Expandir imagenhttps://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/cher-y-otro-vestidas-de-negro-9a5b30c6.jpgInfografía

Durante su visita a Craig’s, en un momento se vio a Edwards besando delicadamente la mano de Cher cuando se encontraban dentro de un vehículo. Otro indicio de que es la nueva conquista de la también actriz es que el productor se comportó de manera muy atenta con ella, incluso le señaló que tuviera cuidado antes de pisar un bordillo.

Para la cita, la diva del pop vistió completamente de negro con unos pantalones anchos, un top con cinturón, una chaqueta y botas. En una mano llevaba una mochila de lentejuelas mientras con la otra sostenía a su acompañante. Él, por otro lado, iba también de negro, con un pantalón ancho, una camisa oversize de cuero abotonada y un abrigo largo.

Expandir imagenhttps://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/11/localimages/un-joven-sentado-en-una-silla-83e167cc.jpgInfografía

Lo que ha llamado la atención sobre esta nueva relación es la diferencia de edad. El pasado 20 de mayo Cher cumplió 76 años, mientras que Edwards arribó a los 36 años el 21 de septiembre. Según medios, la intérprete de “Believe” y el músico se habrían reunido públicamente por primera vez en la Semana de la Moda de Paris.

Edwards se dio a conocer en el mundo del entretenimiento a raíz de su relación con la influencer Amber Rose. Su relación llegó a su fin en agosto de 2021, tras acusaciones de al menos 12 infidelidades por parte de Amber. Ambos procrearon a Slash, un niño de tres años.

Deja un comentario