Circulará nuevo billete de RD$100.00 en el país

La nueva papeleta es serie 2021 y circulará junto a las otras que hay en el mercado

0 3

El Banco Central de la República Dominicana informó este martes que a partir del viernes cuatro de este mes circulará en el país un nuevo billete de RD$100.00, cuya fecha de emisión señala por año el 2021.

Refirió que este billete se ordenó mediante licitación pública internacional en enero de 2021 y que tiene las mismas características de seguridad de las otras papeletas de la misma denominación ( RD$100.00)  actualmente en circulación.

La entidad dio a conocer la información en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter que indica, también, que estos billetes, “mantendrán su fuerza liberatoria para el pago de todas las obligaciones públicas y privadas”.

De igual manera, pide a la población que quiera más información comunicarse con la institución a través de su plataforma bancocentra.gov.do y en sus redes sociales de Twitter, Facebook, Instagram y You Tube.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas