Clásico Criadores en el V Centenario este sábado en Quinto

El pool de cinco tiene un premio de RD$80 mil

0 28

Con RD$2,981,1619 acumulados en el poolpote para la cartelera de este sábado 26 de noviembre el Hipódromo V Centenario se alista para efectuar el Clásico Criadores con una bolsa que supera los RD$600 mil para los propietarios de los ejemplares, a lo que se suma un pool de cinco (PK5) que tiene un aproximado a los RD$80,000.

El Clásico Criadores para Machos será la quinta carrera de la programación, mientras que en la tercera se efectuará la versión para hembras y en la misma participaran Go Wells Gold (1) con la monta de José F. Rojas, Spur Wells Birth (2) con Carlos de León, La Rubia del Swing (3) montada por el aprendiz Víctor Cuevas, La Pollona (4) llevando la conducción de Héctor Hernández, con el (5) participará Dra. Gabriela guiada por Trusman Quevedo y con el (6) Vigorosa con Esmerlin Justo. (4-2-1-6-3-5) es el orden del favoritismo en el consenso de los expertos. 

La versión de machos tendrá a Ristretto (1) con la monta de Jonathan Saldaña, El Profesor VM (2) con Jimmy Jiménez, Wickewells JLC (4) llevando la conducción de José F. Rojas, con el (5) participará Glorioso B guiado por Carlos De León, el Self Defense (6) con Alexander Fernández, en carrera que Primera Dama (3) montada por Carlos Lara, desafiará a los masculinos y siendo la principal favorita de consenso (3-4-5-1-6-2) es el orden del preferencia.

En la primera Rocci And Lissa (5) y Uss Constitution (3) son los ejemplares que sobresalen, Quiéreme y Bésame (2) es tercera opción.

El pool de cinco (PK5) inicia en la segunda carrera, donde los favoritos son Sombra (4) y Black Mamba (6); en la cuarta Secret Weapon (5) es el primero, con Flor Maria B (3) como segunda opción, Lenin B (4) es tercero. Cerrando la jornada los principales son Maritza Queen (5) reapareciendo y Cañobanda (4).

Deja un comentario