Cómo tener hasta 3 cuentas de Telegram en el teléfono

Mira cómo usar este truco de Telegram

0 33

¿Usas Telegram? Lo cierto es que la plataforma de mensajería instantánea es una de las más utilizadas en el mundo, aunque aún está bastante detrás de WhatsApp.

Aquí te listaremos uno de los tantos trucos que tiene Telegram: en este caso te diremos cómo configurar hasta tres cuentas en un mismo teléfono.

No necesitarás ninguna app de terceros adicional. Se trata de activar la función Multicuenta que está disponible tanto en Android como en iOS.

Eso te permitirá tener un máximo de tres cuentas con números diferentes en un mismo equipo, de esta manera podrás tener un perfil para sociabilizar y otro para el ámbito laboral.

Necesitarás, eso sí, tener dos o tres números de teléfono para verificarlos a través de un mensaje de texto (SMS) o llamada.

A la hora de registrar una cuenta y número de teléfono, debes presionar el ícono de la flecha que mira hacia abajo (?). Allí encontrarás la opción Añadir Cuenta: sólo tienes que colocar tu país, tu segundo número de teléfono y una vez que te llegue el código, ya estará verificado.

Deja un comentario