Compras tras viernes negro continúan en tiendas del Distrito

Muchos acuden por los descuentos en los electrodomésticos

0 20

Decenas de ciudadanos siguen acudiendo a establecimientos comerciales del Distrito Nacional a los fines de aprovechar las ofertas dispuestas por el viernes negro.

Pese a que la celebración oficial fue este viernes, varias tiendas continúan con los descuentos durante este fin de semana. Durante un recorrido realizado por El Profe Show se observó que los ciudadanos adquirían en su mayoría electrodomésticos o artículos de hogar.

“Los precios están razonables”, manifestó un joven mientras compraba la tarde de este sábado un electrodoméstico en una tienda de esta capital tras verlo en las redes sociales. 

“Hasta ahora veo los precios regulares, hay algunos especiales que están cómodos por ejemplo en las camas y las estufas”, señaló un hombre mientras observaba los dos artículos mencionados para adquirirlos. 

“Hasta ahora me han convencido un poco. Hay facilidades”, señaló otro ciudadano al ubicar una silla para computadora y una bocina portátil.

“Los precios están muy buenos”, dijo a reporteros de este medio una mujer, quien, acompañada de su esposo e hija miraban varios televisores para sus compras.

El viernes negro, o black friday en inglés, marca el inicio de las compras navideñas. En Estados Unidos se desarrolla un día después de las celebraciones de Acción de Gracias. 

Deja un comentario