Con barrida Leones avanzan al primer lugar en la LBVP

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer en la LVBP

0 6

Los Leones del Caracas barrieron el jueves a los Tigres de Aragua en una doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios y, gracias a una derrota de los Navegantes del Magallanes, retomaron el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En el primer duelo, José Rondón bateó de 4-4 con un doble, un cuadrangular y cuatro carreras producidas y Freddy Fermín se fue de 3-2 con un doble y dos remolcadas para guiar un triunfo de los Leones por 12-1.

Yoimer Camacho permitió tres hits y una carrera en su relevo de dos episodios para reclamar el triunfo, y perdió Jorgan Cavaneiro tras permitir siete hits y tres carreras en cuatro entradas.

En el segundo, Leandro Cedeño sacudió un cuadrangular de tres carreras, José Rondón añadió uno solitario y los Leones ganaron 5-3.

Ganó Luis Rico tras retirar un bateador y beneficiarse de la reacción de su ofensiva. La derrota fue a la foja de Franklin Morales tras tolerar dos anotaciones en un breve relevo de dos tercios de entrada.

Lo que pasó en Valencia

En Valencia, Diego Rincones sacudió un cuadrangular con las bases llenas y terminó con cinco producidas, mientras que Tomo Otosaka se fue de 5-3 con dos remolcadas, y los Bravos de Margarita superaron 10-4 a los Navegantes del Magallanes, que frenaron una seguidilla de cinco triunfos.

Yender Cámaro retiró dos episodios y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo para reclamar el triunfo, y perdió Henderson Álvarez, castigado con tres anotaciones en una entrada.

Tiburones vencen en 10 episodios

En Barquisimeto, los Tiburones de la Guaira atacaron con tres carreras en la parte alta de la 10ma y derrotaron 4-2 a los Cardenales de Lara.

Franklin Barreti y Danry Vázquez conectaron sendos sencillos remolcadores y Ricardo Genovés remolcó una carrera más con un elevado de sacrifico para encabezar el ataque de los Tiburones.

Edubray Ramos retiró dos tercios de entrada sin admitir anotaciones para ganar el encuentro. Jean Machi cargó con la derrota al tolerar dos carreras en dos tercios de inning.

Caribes blanquean a Águilas

En Maracaibo, una sólida apertura de Carlos Teller dio a los Caribes de Anzoátegui una victoria por 2-0 sobre las Águilas del Zulia.

Teller cedió apenas un imparable en cinco brillantes episodios en blanco para reclamar la victoria. La derrota fue al registro de Mario Sánchez luego de conceder tres hits y una carrera en cinco capítulos.

Niuman Romero y Balbino Fuenmayor conectaron sendos sencillos remolcadores de una carrera para el ataque de los ganadores.

Aquí las posiciones

Los Leones del Caracas lideran el circuito con marca de 10-4, seguidos por Tiburones de La Guaira (9-5), Navegantes del Magallanes (10-6), Cardenales de Lara (7-6), Águilas del Zulia (8-8), Caribes de Anzoátegui (6-9), Bravos de Margarita (5-8) y Tigres de Aragua (3-12º).

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas