Con Naomi Watts llega Vigilante, lo nuevo de Netflix

Netflix estrenó Vigilante, la nueva serie de terror de Ryan Murphy que trae a Naomi Watts

0 26

Ryan Murphy parece ser uno de los creadores preferidos de Netflix. Y en TUDUM, el evento global para los fanáticos de la plataforma, al presentar el primer avance de Vigilante, vimos su nuevo proyecto de terror para la plataforma.

Murphy ya estrenó la historia de Jeffrey Dahmer en DAHMER- Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer, con Evan Peters como protagonista. Ahora, el creador de American Horror Story vuelve con esta escalofriante historia basada en hechos reales.

En el trailer se ve a una familia que se muda a una casa en Westfield, New Jersey. Ellos compraron esa casa en 2014 por 1.3 millones de dólares y antes de mudarse comenzaron a reformarla. Durante ese período de tiempo reciben una carta siniestra de alguien que afirma haber estado vigilando la casa durante décadas y que estaba ansioso de que entrasen nuevos inquilinos en ella, para poder acosarles también. Esa carta fue firmada por The Watcher, o el Vigilante.

El elenco principal trae a Jennifer Collidge, Bobby Cannavale, Naomi Watts, Mia Farrow, Emily Juliette Murphy, Luke David Blumm, Michael Nouri, Yuko Torihara, Matthew Del Negro, Henry Hunter Hall y Caitlin Hammond, entre otros.

Vigilante se estrenó el 13 de octubre en Netflix.

Deja un comentario