Conoce los trucos de belleza de Marilyn Monroe

Mira qué rutina de belleza utilizaba Marilyn Monroe

0 9

Por la pandemia durante el 2020, se tuvo que posponer la muestra del Museo del Maquillaje de Nueva York. La muestra Pink Jungle: 1950’s Makeup in América iba a revelar bastante material inédito.

Ahora se han conocido los secretos y parte del material inédito que podrá conocerse en esta instalación: y tienen como principal protagonista a Marilyn Monroe.

A través de un documento exclusivo, se pueden apreciar las instrucciones que el dermatólogo Erno Laszlo le hacía a Marilyn Monroe para que cuidara su rostro durante el día. Es que Monroe tenía piel seca, por lo que debía seguir una estricta rutina diaria de hidratación.

“No puedes comer ningún tipo de nueces, chocolate, aceitunas, ostras ni almejas”, detalla la prescripción que tiene fecha del 17 de marzo de 1959.

Qué productos usaba Marilyn Monroe:

Algunos de los productos que utilizaba la actriz continúan vendiéndose hoy en día. Tal es el caso del tratamiento Shake-iT Tinted y Phelityl, una popular barra de limpieza.

 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas