Consternación por muerte joven Jesús Cuevas

La senadora Faride Raful se sumó al pedido de que el caso que no quede impune

0 34

Consternación ha generado en la sociedad el hallazgo la noche de este jueves del cuerpo del joven Jesús Cuevas, dentro de un tanque de agua tapado con una funda negra.

El cuerpo de Cuevas fue hallado en la casa del detenido, luego del joven haber sido reportado como desaparecido hace casi un mes.

Los ciudadanos han expresado en las redes sociales su rechazo a este crimen, y el hashtag Jesús Cuevas se ha convertido en tendencia en la red social Twitter.

La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, pidió que el caso sea profundamente investigado, al tiempo de enviar fortaleza a los familiares de la víctima.

Una usuaria de Twitter identificada como María Fernanda Peralta Gómez dijo sentir temor tras ver cómo fue hallado el cuerpo.

Yanet Lachapelle dijo lamentar el hecho, pese a no haber conocido a Jesus Cuevas.

 

Otra usuaria identifica como Mafer pidió justicia contra el responsable del crimen.

También llaman a la Policía Nacional a ofrecer los detalles exactos de cómo ocurrió el crimen.

Además, el Voluntariado GLBT Dominicano solicitó justicia en el caso y que la Policía Nacional investigue al desconocido que tienen detenido bajo su custodia.

El hallazgo del cadáver se produjo en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez, Distrito Nacional.

Un video que circula en las redes sociales muestra a agentes de la Policía Nacional sacando el tanque de lo que parece ser el callejón de una vivienda. Le esperaba una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para trasladar el cadáver. Una cantidad de curiosos estaba en el lugar.

Cuevas, de 30 años, desapareció el jueves 6 de octubre y sus familiares comenzaron una búsqueda con una intensa campaña en las redes sociales, tras acudir al departamento de Desaparecidos de la Policía Nacional.

Deja un comentario