Dayanara Torres, emotiva al hablar de su novio

La exreina de belleza revela la identidad de su nueva pareja

0 9

Dayanara Torres, modelo, actriz y ganadora de Miss Universo 1993 se encontraba en medio de una entrevista con para hablar de su más reciente proyecto cuando se presentó la oportunidad para hablar de su nueva pareja. La exreina de belleza apenas podía contener su alegría cuando empezó a dar detalles de su relación y confirmó la identidad de pareja, el famosos productor Marcelo Gama. Aunque se conocieron hace cinco años, ellos solo tienen un año como pareja.

La identidad del novio de Torres se dio a conocer por error por el conductor Jorge “Molusco” Pabón hace unos meses, pero tanto Torres como Gama han tratado mantener su relación alejada de los medios y las redes sociales. A pesar de esto, Dayanara, quien da la voz a la adaptación en español de la exhibición “Princess Diana Accredited Access”, que se presenta en The Mall de San Juan, no dudó en compartir su felicidad con Gama durante una entrevista.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas